¿Qué es el whiplash después de un accidente de auto?

NOTICIAS DE LA CLÍNICA QuiroprácticA

Dentro de tantas cosas que nos ocurren a los hispanos en este país cuando no dominamos bien el idioma es el lenguaje médico.

 

 

A muchos nos ha pasado que tenemos un accidente de auto y cuando llegamos a la sala de emergencia nos dicen que hemos sufrido un “whiplash” y quedamos un poco desinformados de  qué fue lo que nos pasó.

 

La traducción es “latigazo” y se refiere a la lesión en el cuello causada por un accidente en auto. Cuando otro vehículo impacta el auto en el que vamos, sobre todo por detrás, el cuello absorbe el impacto y se mueve de manera rápida e inesperada de atrás para delante de manera semejante a un latigazo. 

 

Los síntomas de esta condición son dolor en el cuello de moderado a agudo, rigidez y a veces dolores de cabeza. Muchas veces estos síntomas desaparecen con el tiempo y quietud, pero en mucho casos los síntomas persisten y puede ser por lesiones más severas.

 

Si usted está experimentando algún dolor o condición debido a una lesión por accidente de tráfico no dude en llamarnos, nos especializamos en tratamientos quiroprácticos para víctimas de accidentes y sabemos cómo trabajar con abogados.  

 

En caso de un accidente nos encargamos de todo por usted, simplemente llame a la Clínica Quiropráctica y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted en tan solo unos minutos. Nuestra linea directa en Español para lesionados por accidentes de auto es (866)620.8080.

 

 

quiropractico kent logo for website and social media

QUIROPRACTICO KENT

Consulta Gratis

206 202 9622

Atención 24/7