Tratamiento Quiropráctico: Accidentes de Auto en Seattle

Tratamiento Accidente de Auto La Clinica Quiropractica

NOTICIAS DE LA CLÍNICA QuiroprácticA

La Clínica Quiropráctica recomienda que después de un accidente de auto cuente con tratamiento quiropráctico adecuado a sus lesiones para prevenir daños permanentes. 

 

Después de un accidente de auto puede presentar en los días posteriores a este síntomas como: mareos, náuseas, pérdida de apetito, insomnio, dificultad para concentrarse, dolores de cabeza, ruidos en el cuello al doblar la cabeza, dolor de cintura al estar parado o caminar mucho. Problemas después de un Accidente de Auto: Las vértebras son huesos que protegen la medula espinal. Se pueden forzar o trabarse fuera de su posición. Los ligamentos y músculos son tejidos de apoyo que se pueden estirar, desgarrar o debilitar. Los discos son amortiguadores de impactos que se pueden romper, desgastar o herniar. Los nervios son los que llevan los mensajes del cuerpo, éstos se pueden estirar, pellizcar o irritar.

 

¿Qué recomienda la Clínica Quiropráctica si presenta cualquier síntoma? 

 

Un ajuste es un movimiento manual preciso y controlado de aquellas vértebras que están mal alineadas de forma rápida, segura y específica. Se ajusta solo aquella zona que necesita serlo porque existe una interferencia nerviosa. Los doctores de La Clínica Quiropráctica pondrán poco a poco las vértebras en su lugar, reeducando tus huesos, músculos y ligamentos a su posición original. Cuando el Dr. realiza el ajuste en la columna vertebral, afloja y reduce la tensión de los nervios para lograr que el cuerpo se mueva y funcione eficientemente. De esta manera el cuerpo tiene mayor comunicación, permitiendo que fluya la energía vital que es la que nos hace estar saludables.  Los ajustes son rápidos, específicos, seguros e indoloros.  No tienes por que preocuparte, La Clínica Quiropráctica ha atendido miles de casos.

 

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON: SEATTLE, EVERETT, SEA TAC, TACOMA, LYNNWOOD, BELLEVUE Y KENT, UNA CLÍNICA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE ACCIDENTE DE AUTO TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL (206)866- 6236 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ

 

quiropractico kent logo for website and social media

QUIROPRACTICO KENT

Consulta Gratis

206 202 9622

Atención 24/7