5 razones para ir a la Clínica Quiropráctica después de un accidente de Auto

¿Tuviste un accidente de auto? ¿No tienes molestias o lesiones? En realidad usted no puede saber si tiene una lesión grave aunque no tenga ningún dolor. Es por eso que usted debe llamar hoy mismo a La Clínica Quiropráctica, le explicaremos porque:

1 - Usted puede tener una lesión y no saberlo

La mayoría de las personas creen erróneamente queso no les duele nada no tienen lesiones. Esto no siempre es cierto. Daños en el cuerpo, músculos, articulaciones, y hasta la columna vertebral pueden resultar de un accidente de auto. Algunos daños no reflejan dolor, sin embargo con el tiempo sus lesiones se pueden agravar y entonces vendrá el dolor ¿Por qué no evitar que esto suceda? Usted puede con la atención de un quiropráctico inmediatamente!

2 - Método menos invasivos

Con la atención de nuestros quiroprácticos, la cirugía es el último recurso. No se necesitan herramientas quirúrgicas o procedimientos médicos invasivos para el tratamiento. Nuestros quiroprácticos se basan en la terapia manual y ajustes quiroprácticos. Estos poco a poco irán sanando sus lesiones y realineando sus vértebras, articulaciones y músculos correctamente.

3 - No hay medicamentos

Como se dijo anteriormente, el cuidado quiropráctico ise basa en ajuste manuales por lo que es 100% natural. Los analgésicos proporcionan alivio, pero son de corta duración y solo disfraza el problema. En la Clínica Quiropráctica nuestro objetivo es eliminar su dolor.

4 - Es seguro

¿Está preocupado por la fuerza que se ejerce en los ajustes manuales? Usted no tiene que preocuparse. Nuestros quiroprácticos son profesionales de la medicina. Son educados y entrenados como tal. No cualquiera puede ser un quiropráctico. Se requiere de un entrenamiento, educación, el paso de muchas pruebas, y una licencia del estado de Washington. Usted está en buenas manos!

5 - Nos encargamos de que su tratamiento sea sin costo para ti

Si está preocupado por el costo de su tratamiento, nosotros le ayudaremos con los formularios necesarios y le recomendaremos un amago que le consiga la mejor compensación y cubra su tratamiento, su coche y hasta sus salarios caídos si usted no puede trabajar, a demás de que le proporcionaremos el reporte y diagnóstico médico. No pierda más tiempo, si deja pasar tiempo puede estar en riesgo su salud y perder los beneficios de una compensación.

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON, UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE ACCIDENTE DE AUTO O DE TRABAJO. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA.

Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 1 866 620 8080