MASAJE

TERAPEútico

Beneficios de la terapia de masaje quiropráctico en Kent

¿Tienes una lesión en la espalda cuello u hombros, una lesión por accidente de auto o trabajo o simplemente necesitas relajarte? Ven hoy a Quiropractico Kent!

MASAJE TERAPÉUTICO QUIROPRACTIO EN KENT. REDUCE TU ESTRÉS Y MEJORA TU NIVAL DE VIDA CON UN MASAJE QUIROPRACTICO EN KENT.

COMBATE EL ESTRÉS

El masaje ayuda a reducir la producción de cortisol, la hormona del estrés; además, controla diversos síntomas asociados con el estrés como la aceleración de los latidos, la respiración rápida y la tensión muscular.

MASAJE TERAPEUTICO PARA ESTRESADOS EN QUIROPRACTICO KENT

¿INSOMNIO?

Un masaje eleva los niveles de serotonina, un neurotransmisor que mejoraría tu estado de ánimo y además alivia el insomnio al propiciar la producción de melatonina, una hormona inductora del sueño.

TRATAR EL INSOMNIO CON UN MASAJE DE QUIROPRACTICO KENT

¿Dolor de Espalda?

En un estudio con 401 pacientes se observó que el masaje era más efectivo que los analgésicos para tratar el dolor de espalda. esto se debe a que el masaje ayuda corregir diversas anomalías en los tejidos blandos y en los ligamentos de la espalda, además de propiciar la relajación.

¿TE DUELE LA ESPALDA? QUIROPRACTICO KENT OFRECE MASAJES TERAPEUTICOS PARA EL DOLOR DE ESPALDA

LESIONES DE ACCIDENTE DE AUTO O DE TRABAJO

Los dolores de cabeza por tensión suelen originarse porque ciertos músculos del cuello y de la espalda permanecen rígidos por mucho tiempo; sin embargo, el masaje ayudaría a relajarlos, al incrementar el flujo de sangre dentro del tejido, aliviando así el malestar.

MASAJE TERAPEUTICO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES | QUIROPRACTICO KENT

PRESIÓN ARTERIAL

El masaje puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos al reducir los niveles de cortisol y norepinefrina, sustancias asociadas con el estrés; esto mejora la circulación sanguínea y a reduce la presión arterial.

MASAJE TERAPEUTICO POR MEDIO DE LA DILATACION DE LOS VASOS SANGUINEOS PARA REDUCIR EL ESTRES | MASAJE QUIROPRACTICO KENT