Masaje Terapeútico después de un accidente de auto

aliviar lesiones accidente de auto

NOTICIAS DE LA CLÍNICA QuiroprácticA

Un masaje terapéutico es aquel que lo aplica un profesional como un quiropráctico especialista. Después de un accidente de auto por más leve que sea es recomendable que se deje revisar, ya que podría tener una lesión que en ese momento no se siente pero que con el tiempo podría causar graves problemas y un simple masaje terapéutico podría aliviarlas y prevenir lesiones futuras.

 

¿Para qué me sirve un masaje terapéutico?

 

El Masaje Terapéutico está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico. Es similar al . Al iniciar el masaje, el quiropráctico hace una valoración de la musculatura: contracturas, tensión. Esta valoración, se hace mediante unas frotaciones suaves pero muy precisas con el fin de valorar y preparar las musculatura. Ademásel masaje terapéutico tiene otro beneficios

 

  • Aliviar tensión
  • Atacar estrés
  • Dar elasticidad
  • Regular la presión arterial
  • Disminuir problemas de sueño
  • Acelerar el metabolismo

 

Así que ahora ya sabes de todos los beneficios que un simple masaje te puede dar. En caso de accidente de auto o accidente de trabajo, La Clínica Quiropráctica tiene siete locaciones ubicadas en Seattle, Tacoma, Sea Tac, Kent, Bellevue y Everett. Ofrecemos consultas gratis para determinar la gravedad de tu lesión. En caso de accidentes en La Clínica Quiropráctica los tratamiento podrían ser gratis para ti y nos encargamos de todo por ti.

 

 

quiropractico kent logo for website and social media

QUIROPRACTICO KENT

Consulta Gratis

206 202 9622

Atención 24/7