Quiropráctico en kent, Washington - la Clínica quiropráctica

Encuentra a los mejores quiroprácticos en Kent para lesiones de accidentes

ENCUENTRA A LOS MEJORES QUIROPRÁCTICOS EN KENT PARA DOLOR DE CUELLO, DOLOR DE ESPALDA Y LESIONES EN ACCIDENTES.

La clínica quiropráctica en Kent en el sur de Seattle cuenta con los mejores quiroprácticos en el área de Kent para tratamientos quiroprácticos y tratamientos para lesionados en accidentes. Los accidentes más comunes que tratamos en la clínica quiropráctica de Kent son accidentes de auto y accidentes de trabajo. La lesión más común que vemos a víctimas de accidentes automovilísticos en Kent es el latigazo cervical más conocido como dolor de cuello o dolor de espalda alta. Esta lesión se produce por el brusco cambio de sentido que sufre tu cuello al chocar o al ser chocado. La mejor solución o tratamiento para este tipo de lesión, es un tratamiento quiropráctico. En cuanto a lesiones por accidentes laborales, muy muchas maneras de lesionarse en el trabajo. Levantando un caja, una mala postura, una caída, por trabajar delante de la computador durante mucho tiempo, etc.

Nuestros quiroprácticos en Kent pueden tratar sus lesiones o dolores con manipulaciones quiroprácticas, ajustes quiroprácticos, tratamientos laser, masajes quiroprácticos, masajes terapéuticos y rehabilitación.

A parte de lesionado por accidentes también tenemos mucho pacientes que vienen por que sufren molestias de dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de lumbares o simplemente quieren tener una vida más saludable y visitan una de nuestras clínicas regularmente para un tratamiento quiropráctico.

La clínica quiropráctica cuenta con 7 ubicaciones en el estado de Washington. Estamos para atender tus lesiones en Kent, Auburn, Tacoma, Bellevue, Seattle, Tukwila y Everett, Washington. Si vives o trabajas cerca de una de estas clínicas y tienes molestias o has sufrido un accidente, llámanos lo ante posible. Ofrecemos citas el mismo día y a los lesionados en accidentes, sus tratamientos podría ser gratis. Déjalo en nuestras manos y visita una de nuestras clínicas quiroprácticas en caso de sufrir una lesión por accidente. Nosotros nos encargaremos de todo el papeleo para que tu te puedas enfocar en tu recuperación. Para más información o para una cita llama al 206-202-9622 y habla con un quiropráctico sobre tus lesiones. En caso de que quieran poner una demanda por tu accidente, nuestros quiroprácticos en Kent en tu primera visita evaluarán tus lesiones y te proporcionarán con un reporte sobre tus lesiones y que tratamientos necesitas para que se lo comuniques a tu abogado.