cuida tu salud haciendo ejercicio sin lastimarte​

NOTICIAS DE LA CLÍNICA QuiroprácticA

Estamos a nada de que termine el año y muchos de nosotros no hemos cumplido toda nuestra lista de deseos y propósitos del año pasado, seguro que en esa lista figuraba la de equilibrar el tiempo de trabajo, el tiempo de la familia y el tiempo que destinaríamos a mejorar nuestra salud con dieta y ejercicio: ¿lo consiguieron?

 

Quizá muchos estén pensando en desde ya inscribirse a un gimnasio y dedicarle un tiempo antes de terminar el año, además porque se viene una época en donde la comida es mucha y alguien debe comerla. Sin embargo, debemos hacerlo con cuidado porque bajar de peso de una forma rápida o con una exigencia a nuestro cuerpo que no está acostumbrado a hacer el esfuerzo puede ser peligroso.

 

Por eso consideremos que antes de iniciar cualquier actividad física debemos tener en mente:

 

  • Calentamiento mínimo de 15 minutos
  • No exagerar con la cantidad de peso a cargar
  • La técnica es importante por ello asesórate de algún experto que pueda ayudarte con tu rutina
  • Recuerda estirar al terminar todo tu ejercicio, es muy importante
  • Hacer ejercicio es importante, pero el descanso también, así que deja que tu cuerpo tenga un proceso de recuperación

 

Si presentas algún dolor de espalda, hombros, inflamación o desgarro muscular, debes detener cualquier actividad física y asistir a La Clínica Quiropráctica para una valoración, nosotros podemos investigar la fuente del dolor y sus soluciones. Tenemos siete clínicas alrededor del Estado de Washington: Seattle, Tacoma, Sea Tac, Bellevue, Kent, Lynnwood y Everett, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tus lesiones de cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestras ubicaciones​

quiropractico kent logo for website and social media

QUIROPRACTICO KENT

Consulta Gratis

206 202 9622

Atención 24/7