Alivio rápido para el dolor de cuello y hombros

alivia el dolor de cuello y hombros con La Clinica Quiropráctica

En la Clínica Quiropráctica tenemos muchos pacientes con dolor de cuello y hombros, este mal es muy común y suele generar rigidez, contracturas o molestias. En el mayor de los casos, las causas se encuentran en nuestra rutina de todos los días: mala postura, tensiones, debilidad muscular, estrés o la permanencia durante mucho tiempo frente a tu computadora.

ALIVIA EL DOLOR EN 3 MINUTOS

Esta técnica consiste en aplicar una presión firme con tu pulgar o con la punta de los dedos sobre el punto en el que sientes dolor durante 3 minutos. En la zona que sientes molestia seguramente tienes un nudo apretado de fibra muscular tensa. La presión ayudará a aliviarlo y a relajar toda la zona.

Si percibes que el dolor persiste y se vuelve más intenso o tienes otros síntomas, no dejes de hacer tu cita en La Clínica Quiropráctica.

RECOMENDACIONES PARA EL ALIVIO DE DOLOR DE CUELLO Y HOMBROS

Aplica Calor: Utilizando una almohadilla térmica o una bolsa de agua caliente, o simplemente duchándote, podrás ayudar a aliviar el dolor y relajar los músculos.

Cambia tu postura de Dormir:  Evita dormir boca abajo o con muchas almohadas. Elige siempre, además, un colchón rígido.

Siéntate te bien: Utiliza una silla que le brinde un soporte amplio para tu espalda y cabeza, y siéntate con la espalda erguida bien apoyada sobre el respaldo.

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON, UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TU CUELLO Y HOMBROS. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL

CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ