QUIROPRACTICOS EN EVERETT PARA LESIONADOS POR ACCIDENTES DE AUTO | LA CLINICA QUIROPRACTICA

En la ciudad de Everett se producen diariamente accidentes de auto, accidentes de moto, atropellos, accidentes de trabajo en los cuales en muchos de estos accidentes las víctimas son hispanos. El problema es que muchos estos hispanos no saben que tienen derechos después de ser víctimas de un accidente. En muchas ocasiones se creen que por no estar legalmente trabajando en este país que después de sufrir un accidente no tienen derechos a que alguien los proteja. Por eso en muchas ocasiones después de haber sido víctimas de accidente les da miedo abrir un reclamo tanto después de un accidente de auto como después de un accidente laboral un accidente de trabajo.

¿CHOCASTE? ¿TE CHOCARON?QUIROPRACTICOS PARA LESIONADOS POR ACCIDENTES DE AUTO

Ir al quiropráctico, después de algún accidente de auto es de suma importancia. Tenemos clinicas quiropracticas en Seattle, Tacoma, Kent, Everett, Bellevue y Sea-Tac. Muchas veces después del accidente y al no ver nada roto y que todo está en su lugar, seguimos nuestro camino y esto es un grave error. En Seattle, se ha registrado que los accidentes más frecuentes ocurren en el ámbito de la construcción y en tránsito.Cada accidente en el mundo trae una serie de consecuencias económicas, pero sobre todo físicas, por ello debemos visitar el quiropráctico.

QUIROPRÁCTICO EN SEATTLE PARA LESIONES DE TRABAJO | LA CLÍNICA QUIROPRACTICA

En la Clínica Quiropráctica hemos notado que uno de los lugares donde más ocurren accidentes es el lugar donde se trabaja. Si has sufrido una lesion en el trabajo y tienes molestias debes llamarnos. Nos encargamos de todo por ti.

INCAPACIDADES - COMO FUNCIONAN LAS LEYES DE DISABILITY EN EEUU

Cuales son tus derechos y como funcionan or recibes discapacidad por incapacidad después de un accidente de trabajo en Seattle . La clinica quiropractica te puede ayudar con todo después de tu accidente.

La mala postura dolor de espalda y cuello -tratamientos quiropracticos

El dolor de espalda y cuello es un problema muy común que podría agravarse si no atacamos la raíz del asunto. Según el Consejo Nacional de Seguridad*, Cerca del 80% de la población de los Estados Unidos experimentará dolores de espalda alguna vez en su vida, y unos 31 millones de personas experimentarán malestar en la espalda baja.

ALERTA PEATONES: CAMINAR EN SEATTLE PUEDE SER MORTAL​

En general, la culpa de los accidentes de tráfico y atropellos es de los conductores. Pero hay veces que las personas que van a pie se ponen en riesgo por no tomar las precauciones necesarias en la vía pública. Por ello, como peatones debemos cumplir con las normas de seguridad vial

...
...

NOTICIAS DE LA CLÍNICA QuiroprácticA

quiropractico kent logo for website and social media

QUIROPRACTICO KENT

Consulta Gratis

206 202 9622

Atención 24/7